Politica de Reembolsos y Devoluciones

Política de reembolsos

Reembolso total o parcial si el producto es diferente del descripto: Si el producto que recibes no es como está descripto o es de baja calidad, te ofrecemos la garantía de que podrás devolverlo antes de que se complete el pedido (cuando confirmamos la recepción del pedido o se exceda el marco de tiempo permitido para confirmación) y recibirás un reembolso total. El costo de retorno al almacén en China será pagado por ti. O puedes conservar el producto y negociaremos un monto de reembolso.

Reembolso total si no recibes tu pedido: Si no recibes tu compra en el domicilio estipulado (o en la oficina del correo y/o aduanas de tu país) dentro de los 60 días, puedes pedir un reembolso total antes de se complete el pedido (cuando confirmamos la recepción del pedido o se exceda el marco de tiempo permitido para confirmación).

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados antes de que sean enviados a nuestros almacenes en China. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas cambiarlo o cancelarlo, debes contactarnos dentro de las primeras 12 horas. Una vez que el proceso de pedido a nuestros almacenes en China ha comenzado, ya no podrá ser cancelado.

No hacemos reembolso en estos casos:

  • Si tu pedido no llega debido a factores dentro de tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Si tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduanas, retrasado por un desastre natural).

*Puedes solicitar el reembolso dentro del plazo mencionado enviando un mensaje a nuestros medios de contacto listados en la página Contáctanos